CHAMPIONS LEAGUE

Borussia Dortmund debe frenar a Erling Haaland para avanzar en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Haaland amenaza a Dortmund que buscará dar el paso definitivo a los octavos de final

Borussia Dortmund intentará sellar el boleto a los octavos de final de la Champions League frente a Manchester City que ya tiene un lugar asegurado en la siguiente ronda, el cuadro alemán necesita sumar, pero vencer a los ‘Cityzens’ será complicado porque intentarán proteger el liderato de grupo.

Dortmund no ha tenido problemas en esta Liga de Campeones, derrotó a Sevilla y Copenhague para tener ventaja sobre ellos, ahora debe dar el paso definitivo sumando ante el City y esta noche puede asegurarse un lugar en la siguiente ronda, tendrá que aprovechar la localía.

Los ingleses se relajaron ante Copenhague y dejaron dos puntos, están clasificados a octavos y buscarán terminar la fase de grupos como líder. Erling Haaland regresa a la que fue su casa, su sexta diana en el torneo esta campaña le abriría un nuevo espacio entre los goleadores y será el principal protagonista.

Dortmund podría iniciar el partido clasificado, tendrá un ojo en el Sevilla frente a Copenhague que abre la actividad, si ninguno de los dos suma los tres puntos, los alemanes tendrán asegurado un lugar en la siguiente ronda, para el City es importante blindar el liderato y terminar la fase de grupos en el primer lugar del Grupo G.

Otras noticias