CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid anuncia cinco bajas para la Champions League

Publicado el

Por EFE

El club ‘Merengue’ enfrentará al RB Leipzig en Alemania.

El Real Madrid cerró su preparación para la Jornada 5 de la Champions League con un entrenamiento en la RB Arena en vísperas de su duelo ante el Leipzig, con las ausencias de Luka Modric, Karim Benzema, Federico Valverde, Dani Ceballos y Mariano Díaz.

El croata fue el último en caerse de la convocatoria por una sobrecarga muscular. Las pruebas que se realizó en Valdebebas descartaron una rotura, pero los médicos sugirieron a Carlo Ancelotti no forzarlo y se espera, según apuntaron fuentes del club blanco a EFE, que pueda jugar el 30 de octubre ante el Girona.

Para el encuentro liguero, el estratega podrá contar, si no hay ningún contratiempo de última hora, con toda su plantilla. Benzema sería alta de sus molestias musculares, Valverde del fuerte golpe que sufrió ante el Sevilla, y Ceballos y Mariano de sus respectivas lesiones.

Sin ellos se ejercitó el equipo en tierras germanas, con la presencia de tres jugadores del Castilla, los mediocampistas Carlos Dotor y Sergio Arribas, y el delantero Álvaro Rodríguez. Tras los minutos abiertos a la presencia de la prensa en el calentamiento y parte de la sesión, el cuerpo técnico terminó de preparar las numerosas novedades que introducirá en su XI.

A falta de dos jornadas por disputarse, el Real Madrid ya está clasificado a los octavos de final, y sumando un punto ante el Leipzig será primero de grupo de forma matemática.

Otras noticias