CHAMPIONS LEAGUE

Robert Lewandowski con el pasado en Bayern Munich y el presente con Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Lewandowski regresa a Munich en la Champions League

Robert Lewandowski enfrentará a Bayern Munich en Champions League por segunda ocasión en su carrera, el polaco disfrutó grandes momentos en las ocho temporadas que fue parte del conjunto ‘Bávaro’, sin embargo, como rival no tiene un buen recuerdo.

‘Lewa’ levantó la ‘Orejona’ con Bayern en la temporada 2020, un trofeo que faltaba en su palmarés y del que estuvo cerca en 2013, pero en aquel entonces el ‘Gigante de Baviera’ fue su verdugo al ganarle la final de la Liga de Campeones con Borussia Dortmund en Wembley y la herida tardó, pero sanó.

El polaco rompió e impuso un sin número de récords visitiendo la camiseta del conjunto ‘Bávaro’, es el segundo goleador en la historia del club alemán y lo ganó todo, su ambición de probarse en otro futbol lo hicieron partir rumbo a Barcelona y no tardará en volver a Munich.

Bayern Munich y Barcelona pelearán por el liderato de grupo, el delantero tendrá sentimientos encontrados, pero deberá centrarse porque el conjunto azulgrana depende de sus goles para salir de territorio alemán con tres puntos.

Otras noticias