CHAMPIONS LEAGUE

El partido de Champions League entre Rangers y Napoli cambia de día

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La UEFA modificó el horario del encuentro por los funerales de la reina Isabel II

El partido entre Rangers y Napoli de la Champions League cambiará de horario debido a los funerales de la reina Isabel II, así lo confirmó la UEFA a través de un comunicado, el duelo que estaba programado para el martes 13 de septiembre se recorrerá un día y se disputará el 14 de septiembre a las 21 horas locales.

La muerte de Isabel II ha cambiado todos los planes en el Reino Unido, la Premier League suspendió su jornada este fin de semana y el torneo continental también se verá alterado por las “fuertes limitaciones policiales y organizativas relacionadas con los funerales de la reina” quien falleció el pasado jueves.

La UEFA también cambió el horario de la Youth Champions League entre los mismos clubes, dicho compromiso se llevará a cabo a las 15 horas, además el máximo organismo del futbol europeo anunció que las aficiones no podrán realizar los viajes para apoyar a su equipo.

Napoli llega al duelo frente a Rangers como segundo lugar del Grupo A con tres unidades después de la contundente victoria ante Liverpool, mientras que el conjunto escocés es sotanero del sector con cero puntos.

Otras noticias