CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid, un equipo que no se deja remontar en cuartos de la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo blanco no cae en cuartos de final desde la temporada 2003/2004

Real Madrid encara la vuelta de cuartos de final con una ventaja de dos goles contra Chelsea que tiene una misión complicadísima, sacarle la eliminatoria del bolsillo al ‘Rey de Europa’ que suma 11 clasificaciones consecutivas a semifinales y que otra vez quiere la ‘Orejona’.

Monaco fue el último equipo en remontarle unos cuartos de final a Real Madrid, lo hizo tras perder 4-2 la ida, en casa eliminó al equipo blanco con un 3-1 y los goles como visitante le dieron el boleto a semifinales, a partir de ahí comenzó un racha que no parece tener fin, o al menos, no esta temporada.

Los ‘Merengues’ volvieron a estar entre los mejores ocho equipos de la competencia en la campaña 2010/11 y dejaron en el camino a Tottenham para escribir una historia que no ha terminado y a la que quieren agregar un capítulo más luego de estar en esta instancia por tercera temporada consecutiva.

El paso de Real Madrid por los cuartos de final no es perfecto, pero solo ha caído cuatro veces y Chelsea buscará una quinta con un milagro en Londres, el ‘Rey de Europa’ avanzar a semifinales en donde la historia también está a su favor.

Otras noticias