CHAMPIONS LEAGUE

El marcador que el Chelsea necesita ya lo consiguió en 2021

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Chelsea necesita vencer por 2-0 al equipo merengue para forzar al alargue

El Chelsea tiene un pie y medio en la eliminación de la UEFA Champions League luego de haber perdido el juego de ida de los cuartos de final por 2-0.

Futbolísticamente, la versión del Chelsea tiene poco con qué competirle al Real Madrid, sin embargo, para el técnico del equipo blue el recibir la vuelta en casa puede generar una dinámica diferente en los 90 minutos restantes.

Y es que el marcador que el Chelsea necesita para emparejar la eliminatoria ya lo consiguió dos años atrás, cuando en le juego de vuelta derrotaron 2-0 al equipo merengue, eliminándolo de la UEFA Champions League.

El problema para el Chelsea es que de los ocho partidos en los que ambos equipos se han enfrentado, solo en dos no ha recibido gol del club merengue.

En la presente campaña el Chelsea ha logrado el 2-0 en cuatro ocasiones, dos en Champions League y el resto en la competición de casa.

De aquel equipo que logró la victoria2021, solo sobreviven siete futbolistas, los mismos que pueden dar un manotazo sobre la mesa ante el máximo ganador en la historia de la Champions League.

Otras noticias