CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid necesita un gol para igualar en Champions League, ¿misión imposible?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto 'Merengue' tendrá tiempo para recuperar su mejor versión

Real Madrid tendrá que ser otro en la vuelta de octavos de final de la Champions League frente a Paris Saint-Germain si quiere pensar en la siguiente ronda, la ventaja del equipo parisino no es definitiva, sin embargo, después de la imagen del equipo blanco y 90 minutos, tampoco sería sorpresa la eliminación del conjunto ‘Merengue’.

Real Madrid mostró una de sus peores versiones que se recuerden en la Liga de Campeones, fue sometido por PSG y las cosas pudieron ser mucho peor de no ser por Thibaut Courtois, salió lastimado del Parque de los Príncipes y necesitará una gran noche europea para remontar la eliminatoria.

Los parisinos superaron y exhibieron al equipo blanco que nunca encontró la puerta de salida a la presión alta, pero dejaron con vida al ‘Rey de Europa’ que deberá apelar al orgullo y su grandeza en el torneo para tomar impulso y venir de atrás, no hay imposibles para los ‘Merengues’ en la Liga de Campeones y tienen tres semanas para reencontrarse con su mejor versión antes recibir a PSG.

Real Madrid necesita un gol para igualar la eliminatoria, tendrá que realizar muchas tareas durante el juego de vuelta, las principales serán cambiar el plan de juego, que ‘Les Parisien’ no aumenten la ventaja y saber que un tanto siempre va a estar al alcance, lo tendrá que intentar sin arriesgar porque su rival puede hacerle daño.

La misión no es imposible y menos para el conjunto ‘Merengue’, el resultado de esta noche pudo ser peor, sin embargo, salió con vida de París y nadie quiere pelear con un Real Madrid moribundo porque es cuando más peligroso es.

Otras noticias