CHAMPIONS LEAGUE

RB Leipzig también tendrá bajas ante Real Madrid en Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club confirmó que Konrad Laimer es baja por una lesión en el tobillo izquierdo

RB Leipzig viajó con rumbo a la capital española para el duelo de este miércoles frente a Real Madrid por Champions League, lo hizo sin dos futbolistas de peso en el equipo, los mediocampistas Dani Olmo y Konrad Laimer son bajas, mientras que Youssuf Poulsen y Lukas Klostermann están en duda.

El triunfo frente a Borussia Dortmund cambió la cara de Leipzig que comenzó la temporada sin rumbo, la mano de Marco Rose se vio de inmediato en un equipo que debe sumar en el Santiago Bernabéu para no acumular la segunda derrota consecutiva en el torneo y quedarse a un paso de la eliminación.

La misión es complicada y lo será aún más sin futbolistas que son piezas importantes, el club confirmó a través de las redes sociales que Laimer terminó con lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo después del duelo contra Dortmund, el austriaco es titular y Leipzig podría resentir su baja en el momento menos indicado.

Las ausencias marcarán el partido, ya que Real Madrid también llegará a la cita sin cuatro futbolistas, entre ellos Karim Benzama quien fue el goleador de la Champions League.

Otras noticias