CHAMPIONS LEAGUE

Pep Guardiola molesto por tener menos descanso que el Real Madrid

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Manchester City recibe a los 'Merengues' en duelo de la Champions League.

El partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid no tiene del todo contento a Pep Guardiola.

El técnico de los ‘Sky Blues’ no entiende por qué los ‘Merengues’ tienen un día más de descanso, pues su equipo enfrentará al Everton el domingo 14 de mayo, mientras que los españoles recibirán al Getafe el sábado 13. El partido que definirá al finalista del torneo continental está programado para el miércoles 17.

En conferencia de prensa previa al duelo contra los ‘Toffees’, de la Jornada 36 de la Premier League, el estratega aseguró:

“No quiero distraerme por el (Real) Madrid. Porque tendré tiempo, bueno no mucho tiempo porque jugamos el domingo. Muchas gracias (…) Hubiera preferido jugar el sábado, claro. Tenemos un día más para recuperarnos para el Everton, pero un día menos contra el Real Madrid".

Los ‘Cityzens’ lideran el torneo inglés con 82 puntos, uno más que el Arsenal, que aún tiene posibilidad de arrebatarle el campeonato, siempre y cuando gane todos sus partidos y los de Manchester tropiecen en el camino.

Guardiola considera que los ‘Gunners’ “ganarán los tres juegos que quedan” y aunque “me gustaría que perdieran puntos, creo que no lo harán”.

Otras noticias