CHAMPIONS LEAGUE

Mohamed Salah y Liverpool quieren más ante Inter en Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Salah busca extender su racha goleadora para llevar a Liverpool a cuartos de final

Liverpool debe terminar la tarea y liquidar la eliminatoria ante Inter que intentará remontar una desventaja de dos goles en uno de los campos más complicados de Europa, el equipo italiano cometió dos errores en la ida y lo pagó caro, ahora deberá frenar a Mo Salah quien tiene tres partidos consecutivos anotando.

Inter se juega su última carta en la Champions League esta temporada, lo hace en Anfield y con la obligación de ganar, los goles de visitante ya no son factor de desempate por lo que los ‘Neroazzurri’ en este momento deberían anotar tres goles y no recibir para avanzar a cuartos de final, una gesta que parece complicada.

Liverpool es uno de los candidatos al título de la Liga de Campeones, se mantiene invicto en el torneo con siete victorias en siete partidos y cuenta con uno de los goleadores, Salah quien registra ocho goles en 558 minutos.

Inter saldrá por el todo, pero deberá tener precaución porque un gol de los ‘Reds’ en los primeros 15 minutos puede terminar con la eliminatoria, los locales aprovecharán el apoyo de su público para salir a presionar a un rival que estará caminando sobre la cuerda floja.

Otras noticias