CHAMPIONS LEAGUE

Manchester United quiere demostrar que puede competir contra los mejores de Europa

Publicado el

Por EFE

Los ‘Red Devils’, inspirados para su duelo de Champions League ante Atlético de Madrid

Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, subrayó que vencer al Atlético de Madrid es una "gran oportunidad para meterse entre los ocho mejores equipos de Europa" y que pueden demostrar que están para competir contra los mejores.

"Es muy importante marcar el primero, más contra un equipo como el Atlético de Madrid. Los analizamos y vimos que es un equipo que tiene menos del 50 % de la posesión. Debemos tener cuidado con conceder, pero es muy importante que marquemos el primero", afirmó el técnico alemán previo al duelo de Champions League.

"Tenemos una gran oportunidad para ser uno de los ocho mejores de Europa. Contra el Tottenham ya demostramos qué nivel podemos tener. Queremos demostrar que podemos competir contra los mejores equipos de Europa", añadió.

Sobre Cristiano Ronaldo, quien marcó un hat-trick contra el Tottenham, Rangnick aseguró no estar preocupado por la capacidad de recuperación del portugués, con dos partidos tan importantes en tan poco espacio de tiempo para un futbolista de 37 años.

"No me preocupa que no pueda recuperarse. Él sabe qué hacer con su cuerpo. Si puede marcar tres goles, lo veremos, no es fácil contra un equipo así", confesó el técnico.

Otras noticias