PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo, alabado como ‘CR807’ en Portugal

Publicado el

Por EFE

El país portugués celebra la gran hazaña histórica de CR7

"Inmortal", "Aplastante" y ‘CR807’ son algunos de los calificativos con los que la prensa portuguesa se rindió a Cristiano Ronaldo, después del hat-trick ante el Tottenham que lo convirtió en el máximo goleador de la historia.

La portada de A Bola protagonizó la hazaña del goleador del Manchester United, que solo necesitó una palabra para describirlo: "Inmortal".

Récord escogió el término "aplastante" y recordó que "el mejor goleador de la historia hizo un hat-trick" y le dio un nuevo apodo al portugués, ‘CR807’, por el número de tantos que ha anotado en toda su carrera.

O Jogo también reflejó la conquista de Cristiano en su portada, con la que "pulveriza las dudas" que recaían últimamente sobre el delantero de Madeira.

Público, uno de los diarios generalistas de mayor tirada nacional, escribió sobre CR7: "807 goles. Ahora es oficial: Ronaldo es el mayor goleador de la historia".

El portugués se convirtió en el máximo goleador de la historia del futbol al superar los 805 tantos de Josef Bican, nacido en Austria, quien jugó entre 1931 y 1955.

Cristiano ha marcado a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Lisboa, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus y 115 con la Selección Portuguesa.

Otras noticias