CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City, a recuperar el paso ganador en Champions

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de Pep Guardiola desea regresar a la senda de la victoria

El Manchester City tiene su lugar más que asegurado en los octavos de final, así que tendrá que cerrar su participación en la fase de grupos intentando regresar a la senda del triunfo, resultado que no ha conseguido en los dos últimos partidos.

Si quieren llevarse los tres puntos en casa tendrán que hacerlo sin Earling Haaland, el delantero y goleador del torneo quien aún no se encuentra en el mejor estado físico para enfrentar este cotejo.

Frente a sí tendrá a un Sevilla que intenta reencontrarse con su esencia con la llegada de Jorge Sampaoli, quien llegó para este tramo final y que en el pasado derrotó al Kobenhaven por un 3-0.

Las aspiraciones del Sevilla se reducen, simplemente a rescatar un triunfo que, además de que les proyecte anímicamente, les permita alcanzar en puntos al Borussia Dortmund, que se enfrentará con el equipo más débil del sector.

La diferencia de goles que tiene con respecto del equipo alemán parecen haberle condenado a la Europa League, donde se encontrará con otros clubes de alto calibre, como el Barcelona y la Juventus, que no dieron el ancho en esta edición de la UEFA Champions League.

Este será apenas el tercer partido en la historia entre ambos equipos con un saldo abrumador a favor del equipo inglés que ha registrado tres victorias consecutivas, la más abultada, el 4-0 conseguida en el primer duelo de esta fase de grupos.

Otras noticias