CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool descubrió quién es el más débil del 'grupo de la muerte'

Publicado el

Por Enrique Gómez

En el cumpleaños del Porto, los 'Reds' le llevaron una canasta de cinco goles

Se veía como el duelo más disparejo del grupo de la muerte y en el campo quedó cruelmente demostrado.

Liverpool visitó al Porto en el día del cumpleaños número 128 del club 'dragón' y le llevó una canasta de goles, dos de ellos firmados por Mohamed Salah y otro par con la rúbrica de Roberto Firmino.

Victoria 5-1 de los Reds en su visita al Estadio Dragao, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

¿Y el ‘Tecatito’ Corona? Al mexicano le tocó ver el baile completo; 90 minutos para él.

La paliza comenzó desde los 18 minutos cuando Mohamed Salah aprovechó un rebote en el área y que el defensa no supo despejar para poner el 1-0. Justo antes del medio tiempo, Sadio Mané aprovechó que el portero no pudo cortar una diagonal y apareció a segundo poste para mandar el balón al fondo.

Salah hizo el 3-0 al 60’ y aunque Taremi descontó al 75’ con un cabezazo tras una buena jugada, su anotación desataría el doblete de Roberto Firmino. El brasileño batió al portero que estaba fuera de su zona con un toque preciso al 74’ y puso el quinto al 80’ cuando le quedó un rebote en el área.

Sí, al menos cuatro de los cinco goles de Liverpool fueron provocando errores y rebotes del rival.

El conjunto de Jurgen Klopp no le tuvo piedad al equipo cumpleañero y lo mandó al penúltimo lugar del Grupo B. Parece que la pelea por un boleto a Europa League será entre Porto y Milan.

Otras noticias