CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuántos goles le regalará Liverpool a Porto por su cumpleaños?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Justo en su aniversario, Porto recibe al rival más duro del Grupo de la Muerte

Segunda fecha del ‘grupo de la muerte’ y todo podría empezar a encaminarse con el duelo entre Liverpool a Porto, pues de trata del favorito para avanzar contra el favorito para quedarse.

Y es que, por más que el equipo ‘Dragón’ sea un peso reconocido en Europa, el destino lo puso junto a verdaderos colosos y en este día enfrenta al más imponente de ellos.

La ventaja para el conjunto portugués es que rasguñó un punto en su visita al Atlético de Madrid, el problema es que ahora se ve difícil que pueda redondear la cosecha y que pueda asumir la obligación de sumar puntos como local, pues se mide a una plantilla que casi cuadruplica el valor de su nómina.

¿Quiénes son los equipos más caros en el Grupo B?

  • Liverpool: 879 millones de euros
  • Atlético de Madrid: 755 millones de euros
  • Milan: 466 millones de euros
  • Porto: 265 millones de euros

Para el duelo de este día en el Estadio Dragao, se espera que el mexicano ‘Tecatito’ Corona sea titular y que Liverpool salga con lo mejor de su artillería, como lo hace siempre que juega la Champions League.

Liverpool, actual primer lugar de la Premier, también va a la cabeza del ‘grupo de la muerte’, luego del emocionante partido de la semana antepasada ante Milan, donde el equipo remontó 3-2.

Porto está cumpliendo 128 años y lo conmemora recibiendo a un rival de lujo.

Otras noticias