CHAMPIONS LEAGUE

Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo e impone marca en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Maccabi Haifa se convirtió en el equipo número 39 que sufre a Messi en el torneo

La Champions League es uno de los torneos en los que Lionel Messi se ha encargado de dejar huella, el argentino es el segundo máximo goleador en la historia del certamen y a partir de este miércoles el futbolista que le ha marcado a más equipos en el mejor torneo a nivel de clubes que hay en el mundo.

Cristiano Ronaldo estará a la sombra de Messi al menos hasta la próxima temporada, la ausencia del portugués permite que el argentino se acerque a alguna de sus marcas y que imponga nuevos récords como lo hizo ante Maccabi Haifa en Israel.

CR7 suma 38 víctimas en la Liga de Campeones, pero no participar en el certamen le ha dejado esa marca en bandeja al rosarino que registra gol a 39 clubes desde que debutó con Barcelona en 2004 y sus números pueden aumentar porque el torneo apenas comienza y PSG está obligado a llegar lejos.

Benfica es el siguiente rival del conjunto parisino y representa los 40 clubes con gol en el torneo continental para ‘La Pulga’ que se ha ido en blanco en dos ocasiones contra ‘Las Águilas’, el ‘30’ podría engrosar su lista y dejar al portugués a una distancia de dos equipos si cumple en la siguiente jornada.

Otras noticias