CHAMPIONS LEAGUE

Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé marcaron por primera vez en Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El día tardó en llegar, pero por primera vez anotó el tridente de PSG en Europa

Paris Saint-Germain cuenta con un ataque de ensueño, el tridente formado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se hizo presente en el partido frente a Maccabi Haifa para darle el triunfo y el liderato de grupo al conjunto parisino en un día que será inolvidable.

Messi igualó el marcador frente al conjunto israelita que se había puesto en ventaja, el francés dio la voltereta a los 69 minutos a servicio de ‘La Pulga’ y el brasileño completó la goleada, una temporada después de jugar juntos anotaron los tres en la Champions League.

Mbappé es uno de los goleadores en la presente campaña con tres goles, el delantero comparte el liderato con Erling Haaland y Robert Lewandowski, mientras que el argentino y brasileño se estrenaron este curso a nivel continental.

La probabilidad y la ilusión de que PSG sea campeón de la Champions League pasan por los pies de Messi, Neymar y Mbappé que tras la primera vez buscarán lucir con regularidad para que el Parque de los Príncipes pueda soñar con la ‘Orejona’.

Otras noticias