CHAMPIONS LEAGUE

Lionel Messi, descartado para la Champions League

Publicado el

Por Héctor Cantú

El referente del PSG no podrá ver actividad en el siguiente duelo de su equipo

El argentino Lionel Messi, será la gran ausencia del Paris Saint-Germain en su duelo correspondiente a la cuarta fecha de la UEFA Champions League, donde se medirá al club portugués Benfica.

Leo, quien justamente metió el gol en el empate en el partido anterior del torneo de clubes más importante del mundo, se perderá de esta manera el segundo partido de forma consecutiva debido a una lesión en el sóleo.

Ante el estado de salud de su figura, el club de la capital francesa decidió no incluirlo en la convocatoria para el partido de Champions League, una situación que comienza a preocupar de cara a las semanas previas a disputar el Mundial de Catar 2022.

Messi abandonó el partido ante el Benfica en su primera edición y luego de haberse detectado la razón de sus dolencias, decidieron dejarlo fuera del duelo ante el Reims y ahora, su ausencia que ha extendido a este partido de Champions en el que el PSG desea regresar a la senda de la victoria y en el que estará en juego el liderato del sector H.

Sin Messi en el campo, el PSG acumula dos empates consecutivos, uno en Champions League y otro en la League 1.

Otras noticias