Publicación: lunes 5 de mayo de 2025

Oscar Sandoval

Lautaro Martínez estaría para ser titular en la Champions League

El delantero podría estar en la semifinal de vuelta contra Barcelona

Inter ha estado pendiente de la lesión que sufrió Lautaro Martínez en la ida de semifinales de la Champions League contra Barcelona, día a día se le han realizado diferentes pruebas para saber si podrá jugar la vuelta y todo apunta que el delantero estará disponible.

Los goles de Lautaro son fundamentales para el conjunto ‘Nerazzurri’ que busca la final de la Liga de Campeones por segunda ocasión en las últimas tres temporadas, el argentino no se quiere perder la cita de este martes en San Siro y ha dado pasos positivos en su recuperación.

La Gazzetta dello Sport señala que el delantero “decidió ponerse a disposición” de Simone Inzaghi y revela que “todo hace pensar que Lautaro jugará desde el primer minuto”.

El capitán fue parte de la última práctica del equipo italiano y el periodista Gianluca Di Marzio señala que “fue probado inmediatamente” en el ataque junto a Marcus Thuram “confirmando las buenas sensaciones” e Inter podría tener a su delantera de lujo para definir las semifinales.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS