CHAMPIONS LEAGUE

Las palabras de Toni Kroos tras ser elegido el mejor del Real Madrid contra Celtic

Publicado el

Por EFE

Los ‘Merengues’ arrancaron con una sonrisa la nueva edición de la Champions League

El alemán Toni Kroos fue elegido por la UEFA como el mejor jugador del partido del Real Madrid frente al Celtic de Glasgow que acabó con una victoria (0-3) que, para él, es “una muestra del partido” que hicieron en la Champions League.

“Somos un equipo que puede acertar sin tener el balón a veces. Pero queremos tener el balón porque tenemos jugadores para ello, mejoró mucho nuestro futbol y el resultado es una muestra del partido que hicimos”, analizó en declaraciones a Movistar.

“Es normal la dificultad. No esperábamos un partido fácil. Ellos son un buen equipo y más en su casa. Ganaron 4-0 al finalista de la Europa League (Rangers); la primera parte fue difícil. Esperamos, estuvimos tranquilos y fuimos poco a poco teniendo el control del partido. Es una victoria muy merecida”, continuó el volante ‘Merengue’.

Un Kroos que aseguró no saber qué tiene el francés Karim Benzema, quien se retiró a la media hora de juego por molestias en la rodilla derecha, y valoró el partido del belga Eden Hazard, quien lo sustituyó en el terreno de juego.

“Nunca ha sido una pregunta de calidad, siempre de su estado físico, de lesiones y a veces también un poco de querer. Entró fenomenal y ojalá pueda seguir así”, aseguró sobre el delantero belga.

Por último, se mostró encantado de que la afición local le aplaudiera a la vez que se anunciaba que era el MVP del encuentro. “Es su mentalidad. Aceptan a los rivales que vienen y es un ambiente espectacular”, comentó.

Otras noticias