CHAMPIONS LEAGUE

Thibaut Courtois nunca ha dudado de las capacidades de Eden Hazard en Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El guardameta ‘Merengue’ elogió a su compatriota tras su gol en Champions League

El belga Thibaut Courtois elogió a su compatriota Eden Hazard, quien asistió y marcó en el Celtic Park tras entrar al partido por la lesión de Karim Benzema, y aseguró que "es un jugadorazo con mucha calidad" para el Real Madrid.

"Lo del partido fue muy importante para sentirse bien. El penal fallado ante el Celta de Vigo lo pudo dejar tocado un poco y luego no jugó los dos últimos partidos en La Liga", analizó el portero 'Merengue' sobre Hazard en Movistar.

"Es un jugadorazo con mucha calidad, una vez que tomó la velocidad de juego fue muy importante con la asistencia y el gol que demostraron quién es. Ha dejado claro al técnico que puede ser muy importante", añadió.

En el análisis de partido de Courtois, el portero admitió los momentos de agobio que superaron en la primera parte y se quedó con el poderío exhibido en la segunda cuando salió a relucir la pegada madridista.

"La primera parte fue difícil, ellos arrancaron muy fuerte, con un ambientazo. Después de mucho tiempo sin Champions League, recibir al Real Madrid en la primera jornada es normal, es su manera de jugar, no empezamos del todo bien, el palo nos salvó, pero cuando tomamos el ritmo de juego y su manera de jugar, en el segundo tiempo dominamos", reconoció Courtois.

Por último, Courtois contó cómo vio el momento de la lesión de rodilla de Benzema y mostró esperanzas de que sea leve. "Creo que el momento que tomé el balón de córner y se lo mandé a él, notó algo en la parte de arriba de la rodilla. Karim cuando siente algo prefiere salir y esperamos que no sea grave", indicó.

Otras noticias