CHAMPIONS LEAGUE

La Final de la Champions League tiene que superar al Super Bowl: Al-Khelaïfi

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El presidente del PSG aseguró que el futbol debe de trabajar para igualar a la NFL

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, quiere que la Final de la Champions League se devore al Super Bowl.

Al Khelaïfi reconoció que le gustaría que la Final de la Champions League supere los alcances del máximo evento de la NFL, además de agregar una serie de eventos que den mayor visibilidad al juego por la Final.

“No puedo entender cómo el Super Bowl pueda parecer más grande que la final de la Champions League. Debería ser más grande. Los Estados Unidos, en general, tienen esta mentalidad, creatividad y entretenimiento.

“Eso es lo que he sugerido, tener una ceremonia de apertura de la Liga de Campeones, tener un partido en la noche de apertura donde los ganadores se enfrentan a un gran equipo. Tal vez no sea una buena idea, pero al menos desafiaremos el statu quo. Cada partido debe ser un evento y entretenimiento”, comentó Al Khelaïfi en entrevista con The Athletic.

El directivo aseguró que también podrían explorar mercados y horarios diferentes para mejorar los alcances de la Final de la Champions League.

“¿Cómo hacemos que las Fases de Grupo sean más atractivas? La diferencia horaria es un problema para los mercados de Estados Unidos y Asia. Entonces, ¿cómo podemos trabajar en estos derechos internacionales de enorme potencial? Estamos abiertos a todo tipo de cosas: nuevos lugares, mercados y formatos”, sentenció.

Otras noticias