CHAMPIONS LEAGUE

La Champions League tendrá espectador de lujo en la ida de cuartos de final

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico de la Selección Brasileña seguirá de cerca las eliminatorias

Las eliminatorias de Champions League entre Manchester City y Atlético de Madrid, así como Chelsea contra Real Madrid contarán con la presencia del director técnico de la Selección Brasileña, ‘Tite’ verá en vivo a parte de los convocados pensando en la lista final para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Champions League es el mejor escenario posible para seguir de cerca a cualquier futbolista, la exigencia y la alta calidad son dos de las máximas virtudes del torneo que se convierte en una vitrina para los jugadores que atraviesan por su mejor nivel, algunos de ellos de nacionalidad brasileña y ‘Tite’ seguirá sus pasos en los cuartos de final.

El técnico de la ‘Canarinha’ será un espectador más en los duelos de la Liga de Campeones este martes y miércoles, observará futbolistas del City, Atlético, Chelsea y Real Madrid, lo hará acompañado de su auxiliar y del coordinador de la selección nacional.

Ederson, Felipe Augusto, Renan Lodi, Matheus Cunha y Gabriel Jesus obligan a Tite a viajar a Manchester el martes para posteriormente volar a Madrid a ver a Thiago Silva, Eder Militao, Casemiro, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

Otras noticias