CHAMPIONS LEAGUE
La derrota en Champions League frustró a más de uno en el Bayern Munich
Por Oscar Sandoval
El diario Bild asegura que Sadio Mané y Leroy Sané llegaron a las manos en el vestuario
Bayern Munich sufrió la peor derrota en la Champions League de los últimos años, la caída en Manchester causó impotencia en la plantilla y los problemas no estuvieron sobre el terreno de juego, también en los vestidores en donde se habría llevado a cabo una pelea entre Sadio Mané y Leroy Sané.
Choupo is pushing hard for his comeback! 💪
— FC Bayern Munich (@FCBayernEN) April 12, 2023
The striker was doing some individual work at Säbener today 🏋️♂️#packmas pic.twitter.com/RzpMeZrwee
El conjunto ‘Bávaro’ ha vivido dos semanas de altibajos luego de la destitución de Julian Nagelsmann, el fichaje de Thomas Tuchel, la victoria ante Borussia Dortmund, después la eliminación en la Pokal y para terminar la goleada en Manchester, son varios los rumores que señalan una división en el vestuario y lo ocurrido en el Etihad lo confirmaría.
El periódico Bild señala que en los camerinos una discusión por una jugada entre el africano y el alemán terminó de la peor manera, con Mané impactando el labio de Sané provocando que la plantilla se levantara a separarlos.
El '10' habría salido del vestidor para mantener la calma y el diario apunta que al futbolista se le vio la marca de un golpe al abandonar el estadio previo al regreso a Alemania, la derrota caló hondo en el interior de Bayern Munich.