CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich recibió más goles ante Manchester City que en toda la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto ‘Bávaro’ tenía una racha de cuatro partidos sin recibir gol

Bayern Munich pasó una de las peores noches que se le recuerden en la Champions League, salió goleado y con una misión muy complicada ante Manchester City que le marcó más goles en 90 minutos de los que recibió durante la fase de grupos y octavos de final.

Bayern se presentó en Manchester con una racha de cuatro partidos sin recibir gol y con dos tantos en contra después de ocho encuentros, inició la fase de grupos con tres partidos en blanco y solo Viktoria Plzen logró romper el arco del cuadro alemán con dos tantos, a partir de ahí, 360 minutos sin recibir hasta pisar el Etihad.

La defensa poco pudo hacer ante el disparo de Rodri, pero falló en el 2-0 y 3-0 en donde distracciones permitieron que los ‘Cityzens’ obtuvieran una ventaja cómoda para enfrentar la vuelta en donde solo ser nuevamente impenetrable les permitirá soñar con la remontada y las semifinales.

El resultado deja a Bayern Munich cerca de la eliminación, un marcador que pudo ser mayor de no ser por las intervenciones de Yann Sommer, el portero suizo evitó una goleada de escándalo y tal vez la noche más obscura del conjunto ‘Bávaro’ en la Liga de Campeones.

Otras noticias