CHAMPIONS LEAGUE

Kylian Mbappé quiere ganar la Champions League con Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero habló de su futuro y solo quiere levantar la ‘Orejona’ con PSG

Salir de Paris Saint-Germain no es opción para Kylian Mbappé quien señaló que continuará ligado al conjunto parisino y que tiene el mismo objetivo que el club, la Champions League. El delantero puso fin a los rumores sobre su futuro antes de que comenzaran en una entrevista a France 3.

Mbappé otorgó una entrevista a la televisora francesa luego de un evento en donde apadrinó a niños enfermos y discapacitados, causas con las que siempre se puede contar con el delantero quien aprovechó los micrófonos para mandar un mensaje y zanjar todo lo que se pueda decir acerca de su futuro.

El francés señaló que quiere “ganar la Champions”, que lo ha “hecho todo, menos ganarla” y dejó claro que quiere lograrlo con PSG, además explicó dos motivos de peso, uno es que es “parisino” por nacer en la ciudad y el otro que tiene contrato por lo que únicamente piensa en hacerlo con PSG después de perder la final de 2020.

Mbappé tendrá otra oportunidad de levantar la ‘Orejona’ la próxima temporada, el título continental comienza a convertirse en obsesión para PSG y para el futbolista quien a su corta edad luce en su palmarés ligas y copas de Francia, así como la Copa del Mundo, pero no la Champions League.

Otras noticias