CHAMPIONS LEAGUE

Karim Benzema quiere estar ante Liverpool en la Champions League

Publicado el

Por EFE

El delantero francés se ejercitó con normalidad tras perderse el partido contra Espanyol

Karim Benzema y Ferland Mendy se ejercitaron con normalidad en el entrenamiento dominical de Real Madrid, ambos mejoran de los problemas musculares y apuran opciones para estar presentes en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Liverpool, para el que tiene menos opciones David Alaba.

Real Madrid no descansó el domingo y horas después de su triunfo liguero ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, regresó a los entrenamientos y puso el foco en su inminente compromiso europeo.

Carlo Ancelotti separó a los jugadores que fueron titulares ante Espanyol quienes tuvieron una sesión de recuperación, el resto de la plantilla que trabajó con más intensidad. En ese grupo reducido estuvo Benzema, ausente en liga por molestias de tobillo y que completó la sesión con normalidad y buenas sensaciones.

Mientras, Mendy va mejorando su físico una vez superada la rotura muscular que sufrió en el muslo de la pierna izquierda y que le tiene de baja desde el 26 de enero, el francés tiene firmes opciones para ser novedad en la convocatoria del martes para el encuentro de la Liga de Campeones.

Prácticamente descartado para la cita está Alaba, que prosigue con su plan de recuperación, mejora y ya trabaja sobre el césped, con y sin balón, pero aún sin dar el paso de regresar a la dinámica de grupo.

Otras noticias