CHAMPIONS LEAGUE

Jürgen Klopp no se confía del resultado ante Villarreal en Champions League

Publicado el

Por EFE

El técnico señaló que los 'Reds' solo han hecho "la mitad del trabajo"

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, alabó el juego de su equipo este miércoles ante Villarreal en la ida de semifinales de la Champions League, puso un punto de cordura pese al resultado y dijo que solo la mitad del trabajo está hecho.

"Había que jugar la segunda parte como la primera parte, sin perder la concentración, con intensidad. Con el esfuerzo para perder una pelota y recuperarla inmediatamente y lo hicimos. Hemos jugado un partido verdaderamente bueno", explicó el técnico germano en rueda de prensa.

"Es 2-0 y la mitad del trabajo está hecho. El ambiente que van a proponer allí va a ser muy complicado. Van a luchar con todo lo que tienen. No puedo respetarles más. La forma en la que han planteado hoy el partido ha sido muy buena. Nos han dado una lección", añadió.

Sobre la clave del partido contra el Villarreal, Klopp apuntó que necesitaban marcar goles, porque contra equipos tan presionados, "si consiguen salir pueden ser una verdadera amenaza, casi todo el tiempo defendimos muy bien", añadió.

Otras noticias