CHAMPIONS LEAGUE

Inter tiene en sus manos el boleto a octavos de la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Un triunfo ante el conjunto checo llevará a los ‘Neroazzurri’ a octavos de final

Inter recibe a Viktoria Plzen y no puede dejar pasar la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda, una victoria dejaría sin posibilidades a Barcelona y reservaría su lugar en octavos de final, su rival es el último lugar de grupo, un puente que deberá cruzar el conjunto italiano en 90 minutos.

Plzen no aspira a nada, ni siquiera a la Europa League, pero intentará terminar la fase de grupos con algún punto y tiran de orgullo, los locales deben aprovechar la situación porque las tres unidades son su pasaje a octavos consolidando la sorpresa de eliminar a Barcelona del torneo con una jornada de antelación.

Romelu Lukaku está listo para la batalla, el belga se recuperó de una lesión y estará disponible, goles hacen falta para asegurar el boleto a la siguiente ronda y el delantero podría sacar ventaja ante la peor defensiva del torneo para reencontrarse con el gol de inmediato.

Inter tiene en las manos su futuro y está obligado a ganar para estar en octavos de final, el juego es en casa y la clasificación puede ser celebrada con la afición, llegar a la siguiente ronda pasa por una victoria ante Plzen que podría arruinar la fiesta si consigue dar sorpresa.

Otras noticias