CHAMPIONS LEAGUE

Hay dependencia de Benzema en el Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo merengue acepta su condición

El Real Madrid tiene una condición de dependencia hacia lo que puede o no hacer el delantero Karim Benzema dentro del terreno de juego. Así lo reconoció el mismo técnico del club, Carlo Ancelotti.

Previo al duelo de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, el estratega merengue aseguró que su equipo deberá hacer un partido redondo en el Santiago Bernabéu donde la concentración total deberá ser total.

“Debemos hacer un partido completo, saber sufrir, luchar, competir, estar en el partido los 90 minutos. Tenemos que pensar en plantear el mismo partido que en Londres, teniendo en cuenta que esperamos un rival que saque lo mejor para ganar la eliminatoria”, detalló el estratega.

Ancelotti valoró la calidad de su plantilla y aseguró que es muy feliz, una situación que le permite soñar con llegar a la antesala del título. Sin embargo, Ancelotti también reconoció que su equipo depende demasiado de Karim Benzema.

“La temporada dice que hay dos delanteros que han destacado mucho, Vinicius y Benzema. En el pasado tuvimos a Cristiano, a Bale... Decir que tenemos dependencia de Benzema es la verdad, no hay que ocultarlo. Estoy muy feliz de ser dependiente de Benzema”, aceptó.

En el mismo espacio, el estratega italiano reconoció que Karim es un delantero moderno con condiciones para marcar la diferencia, con sus goles, pero también con trabajo colaborativo, algo que no hacían en el pasado los delanteros centro.

Otras noticias