CHAMPIONS LEAGUE

Erling Haaland se roba el 'show' del City en la goleada al Sevilla

Publicado el

Por Héctor Cantú

El nuevo delantero Cityzen se despachó con un doblete demoledor

El debut de Erling Haaland como goleador del Manchester City en la UEFA Champions League comenzó de la mejor manera, al convertirse en el hombre que llevó a su equipo a la victoria por goleada de 4-0 sobre el Sevilla.

Ante un deslucido equi español, de poco futbol y menos carácter, la aplanadora celeste asestó un duro golpe en calidad de visitante para acrecentar la crisis del cuadro hispalense que en menos de cinco días se llevó dos goleadas por el mismo marcador.

Primero fue la derrota ante el Barcelona en la Liga y ahora, ha tenido uno de los peores arranques de su historia en la Champions League ante el cuadro de Manchester al que nunca ha podido derrotar.

Erling Haaland fue el encargado de romper el empate sin goles con una definición dentro del área, con el sello del noruego que presagió el peor escenario para el equipo de casa.

En pocos minutos y haciendo lo que quiso, Phil Foden apareció dentro del área para dejar sentados al menos a dos defensas del Sevilla antes de mandar la pelota al fondo de las redes.

Sevilla comenzó a jugar con fuego intentando adelantar filas e igualar el poder ofensivo del Manchester City, dejando espacios abiertos para que la aplanadora azul hiciera de las suyas.

Así llegó el segundo tanto de Erling Haaland, quien se encontró un balón rechazado por Bono dentro del área para marcar su segundo tanto de la noche.

Erling Haaland sumó su tercer debut goleador en Champions con gol, luego de marcar en su primera aparición con el Salzburg, Borussia Dortmund y Manchester City.

La cereza del pastel se encargó de colocarla Rubén Díaz en el tiempo agregado a pase de Joao Cancelo para redondear una verdadera noche de pesadilla del Sevilla.

Otras noticias