PREMIER LEAGUE

A Manchester City no le alcanzó con Erling Haaland ante Aston Villa

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Aston Villa rescató un punto ante los 'Cityzens' y salió de la zona roja

Erling Haaland no fue suficiente para Manchester City ante Aston Villa, el noruego es una máquina de hacer goles, lleva 10 en seis partidos, pero el de esta noche no pudo ser para darle el triunfo a los ‘Cityzens’ que podrían quedar a cuatro puntos de Arsenal si los ‘Gunners’ derrotan a Manchester United.

El City no tropezó, pero no consiguió tres puntos que le hubieran dado el liderato de la Premier League, tuvo la ventaja con un gol de Haaland, pero los ‘Villanos’ lograron revertir la situación para empatar y salir de la zona de descenso, sumar fue vital para darle un respiro a Steven Gerrard y compañía.

Haaland está imponiendo su ritmo en Inglaterra a donde llegó para demostrar que su olfato goleador es inapelable, el noruego abrió el marcador a los 50 minutos tras servicio de Kevin De Bruyne y un dominio claro de los ‘Cityzens’, pero los visitantes no cerraron el partido y terminaron cediendo el empate.

Leon Bailey puso cifras definitivas a 15 minutos para el final, ganar de visitante se está convirtiendo en el reto del City que suma dos empates consecutivos fuera de casa, esas cuatro unidades los tendrían como líder, pero está un punto de Arsenal que podría comenzar a escaparse.

Otras noticias