CHAMPIONS LEAGUE

En Real Madrid reconocen una ventaja contra Manchester City en Champions League

Publicado el

Por EFE

Ambos clubes viven realidades distintas en sus respectivas ligas

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, aseguró que el hecho de llegar a las semifinales de la Champions League y tener La Liga sentenciada es una ventaja del equipo blanco respecto al Manchester City, que "tiene el estrés de jugarse dos competiciones".

"Es un partido siempre difícil. El Manchester City con Pep Guardiola es un equipo que se mueve mucho, que le gusta tener el balón, mucha posesión, mucho juego entre líneas, es difícil, pero tengo fe en que podemos pasar. Hace dos años perdimos, pero sentí en los dos partidos que pudimos hacer mucho más", valoró el portero en su podcast.

"Con el Chelsea sé qué es ganar en Manchester y espero repetirlo en una eliminatoria muy dura. Es bueno llegar tras no tener partido el fin de semana y con más descanso en la vuelta. Si podemos ganar La Liga (el 30 de abril), lo podemos celebrar por la tarde y luego concentrarnos en la vuelta", aseguró Courtois.

"Es lo bueno, que ellos se están jugando la Premier League con el Liverpool y tienen el estrés de las dos competiciones", añadió.

Para Courtois es positivo "jugar la vuelta en casa", aunque no piensa que sea un factor importante. "Hoy en día no es tan determinante, conocemos todos los estadios en los que jugamos y nada nos sorprende", declaró.

Otras noticias