CHAMPIONS LEAGUE

Thibaut Courtois no pierde la fe en que Eden Hazard pueda brillar con Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El portero belga está pendiente de su compatriota en el conjunto ‘Merengue’

Thibaut Courtois lamentó la ausencia de Eden Hazard en Stamford Bridge y que no hayan podido reencontrarse juntos con la afición del Chelsea, club con el que ganaron títulos antes de fichar por el Real Madrid, y afirmó que sigue "confiando" en que su compatriota saque a relucir su mejor versión la próxima temporada.

"Le habría encantado estar aquí, era un partido muy especial para él", aseguró Courtois en rueda de prensa sobre Hazard, quien fue ídolo y referente del Chelsea.

"Es una pena que no pueda estar, pero sigo confiando en que todavía puede aportar mucho al Real Madrid. En los partidos que ha jugado esta temporada se ha notado mucho su calidad y nos ha ayudado mucho", manifestó el portero ‘Merengue’.

Courtois aseguró que Hazard está animado tras su última operación a pesar de la posibilidad de que no pueda volver esta campaña. "Estoy seguro de que Eden es un jugador muy útil para nosotros, la clase que tiene y el talento no se olvida", confesó.

"Ha tenido muy mala suerte. Está bien de ánimos y ya se está recuperando bien para empezar la pretemporada con el Real Madrid y luego estar bien en el Mundial", agregó.

Otras noticias