CHAMPIONS LEAGUE

El objetivo de Erling Haaland es ganar la Champions League

Publicado el

Por EFE

El noruego busca ganar la primera 'Orejona' del club inglés.

Erling Haaland, delantero del Manchester City, afirmó que el conjunto inglés lo fichó para ganar la Champions League por primera vez.

El delantero noruego anotó cinco goles ante el RB Leipzig, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia en conseguirlo en lael torneo, y clasificó al equipo 'Cityzen' a los cuartos de final de la máxima competición continental, la cual no ha ganado. El jugador expresó su objetivo  y compromiso con el equipo.

"Por supuesto que el club quiere ganar la Champions League. Han ganado cuatro de las últimas cinco Premier Leagues. No me trajeron para ganar la liga, porque ya saben cómo ganarla. Estoy aquí para ayudar al equipo a mejorar más y a ganar la Champions por primera vez".

El Noruego lleva 39 goles en 36 partidos esta temporada, lo que le convierte en el máximo goleador, en una sola temporada en la historia del equipo inglés.

El City se ha metido en cuartos de la Champions League en las seis últimas temporadas, pero solo ha alcanzado las semifinales en dos ocasiones, cuando perdió la final contra el Chelsea en 2021 y la campaña pasada, cuando fue eliminado por el Real Madrid en semifinales.

Otras noticias