CHAMPIONS LEAGUE

El Milan ya hizo la travesura y quiere repetirla en Champions League

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Rosoneri ya vencieron al Napoli y quieren repetir la hazaña

El Napoli ha hecho historia en la UEFA Champions League al llegar a cuartos de final y quiere escribir un nuevo capítulo al instaurarse en las semifinales del torneo. Sin embargo, la tarea será más que complicada pues deberán superar el escollo que significa el Milan.

Los celestes han hecho una temporada fantástica y para muchos es el equipo sensación de los ocho que llegaron a esta instancia. Prácticamente tienen el Scudetto en la mano y sueñan con poder llegar al partido decisivo por la Orejona.

Y aunque el Milan pudiera haber sido una buena apuesta, considerando los otros rivales instaurados en estos cuartos de final, la historia puede ser mucho más dura de lo que parece.

El Napoli solo ha caído en cuatro ocasiones durante la temporada. Curiosamente, en todos esos partidos se fue sin anotar gol y fue el propio Milan el que le causó el mayor descalabro de la temporada tras superarlo, apenas unos días atrás por 4-0.

Fue un golpe duro para el Napoli que ahora, tendrá que hacer frente sin su hombre gol, Victor Osimhen, quien ha quedado descartado del encuentro debido a una lesión.

Esta será la primera vez que napolitanos y milaneses se citen en una competición de UEFA y la número 172 en la historia donde el balance sonríe a los rojinegros 68 victorias por 51 del Napoli.

Otras noticias