CHAMPIONS LEAGUE

Victor Osimhen es la gran duda de Napoli ante Milan en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El nigeriano continúa trabajando al margen y Napoli se queda sin delanteros

Napoli tiene en la mano el ‘Scudetto’ de la Serie A y se enfoca por completo en la Champions League, es la primera ocasión que los ‘Azzurri’ están en los cuartos de final y sueñan con las semifinales, sin embargo, podrían llegar a la ida contra Milan sin su goleador y con los delanteros entre algodones.

Una molestia en el aductor de la pierna izquierda mantiene a Osimhen como duda para la visita del conjunto napolitano a Milan, el nigeriano se perdió los partidos de liga ante el conjunto 'Rossoneri' y Lecce intentando recuperarse para la cita continental, pero a dos días sigue ejercitándose por separado.

Los problemas no terminan para Luciano Spalletti y aumentan con los problemas físicos de Giovanni Simeone y Giacomo Raspadori quienes también realizaron trabajo diferenciado, así lo explicó el club a través de un reporte médico.

Osimhen será sometido a nuevas pruebas este martes por la mañana y si recibe luz verde podría integrarse a la última práctica y estar disponible para la ida en San Siro.

Otras noticias