CHAMPIONS LEAGUE

El Milan le repite la 'dosis' al Napoli en el juego de ida

Publicado el

Por Héctor Cantú

Por segundo partido consecutivo, los Rosoneri se impusieron al cuadro celeste

La perfección que había alcanzado el Napoli en la presente campaña terminó por ser ensuciada por el Milan, equipo que en menos de 20 días le propinó dos de las cuatro derrotas que el club de Spaletti ha acumulado en la presente campaña.

De nueva cuenta, los Rosoneri se impusieron al equipo napolitano que sufrió en San Siro la ausencia de su goleador Victor Osimhen.

El Milan gestionó de forma perfecta sus ocasiones de gol. Acomodó al equipo de forma perfecta y tapó las vías de salida de su rival, que terminó por desesperarse ante la imposibilidad de encontrar el ritmo de juego al que están acostumbrados.

Rafael Leao estuvo cerca de abrir el tanteador con un remate de larga distancia, sin embargo, el disparo pasó alejado del poste izquierdo de Meret.

Un contragolpe descomunal terminó por convertirse en el gol que sentenció al cuadro napolitano. La jugada magistral de Brahim Díaz terminó por generar el espacio para que Bennacer rematara al aco y convirtiera el gol de los rojinegros.

Los cambios que envió Luciano Spalletti no surtieron el efecto esperado. La expulsión de Frank Anguissa terminó por complicar la estancia de su equipo en el césped milanés.

A cuatro minutos del final del partido, el Napoli tuvo dos remates que estuvieron muy cerca de encontrar las redes rivales. En el primero, el guardameta Maignan sacó la mano de forma providencial para ahogar el grito de gol. El segundo, el remate de cabeza logrado por Elmas pasó por encima del arco.

Este resultado obliga al Napoli a ganar por dos o más goles para avanzar de forma directa, mientras que al Milan le bastará un empate o una victoria por cualquier marcador.

Otras noticias