CHAMPIONS LEAGUE

El Milan busca un nuevo comienzo ante el Salzburg

Publicado el

Por Kevin Garcia

Los ‘Rossoneri’ pelearán en Austria por sus primeros puntos de la Champions League.

El Milan, siete veces campeón de la Champions League, comenzará la fase de grupos ante el Salzburg, un equipo que, aunque no está en las cinco ligas más importantes de Europa, no es ajeno a las competencias continentales.

El equipo comandado por Stefano Pioli llega al alza tras conquistar el Derby della Madonnina en su último partido de liga, pero con un amargo recuerdo por quedar en el último lugar de su grupo en la pasada edición de la Champions League.

Por su parte, ‘Die Roten Bullen’ intentarán hacer pesar la localía y repetir la hazaña de la temporada anterior cuando llegaron hasta los octavos de final, instancia en la que cayeron ante el Bayern Munich.

Para el conjunto italiano serán cruciales Rafael Leao y Olivier Giroud, quienes comandan la ofensiva 'rossonera'. Del otro lado, el portero Philipp Köhn se roba los reflectores pues apenas ha recibido tres goles en siete partidos de la liga austriaca.

Esta es la segunda ocasión que ambos equipos comparten grupo, el único antecedente que existe es el de la campaña 1994/95. En aquella ocasión los italianos se impusieron 3-0 y 0-1. Además, llegaron a la final, misma que perdieron ante el Ajax (1-0).

Otras noticias