CHAMPIONS LEAGUE

El invicto de Chelsea frente a Real Madrid en la Champions League, corre peligro

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El campeón recibe el ‘Rey de Europa’ en la ida de cuartos de final

Chelsea atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia, al mismo tiempo recibe a Real Madrid que no olvida la eliminación de la temporada pasada en Champions League, el equipo blanco no ha podido derrotar a los ‘Blues’ en el torneo y esta noche necesita hacerlo para ilusionarse con las semifinales.

Real Madrid vuelve a jugar “su” torneo y como es de esperarse, no apunta más que al título. Los ‘Merengues’ deben superar al actual campeón para soñar con un título que le deje claro a todo el futbol europeo quien manda.

El equipo blanco no tiene una tarea fácil, sacar un buen resultado en Stamford Bridge es complicado, sin público la temporada pasada sufrió y hoy a pesar de las restricciones impuestas al club, las gradas estarán abarrotadas por la afición de los ‘Blues’ que no deja de soñar con el bicampeonato.

Las fortalezas de Real Madrid pueden convertirse en su debilidad; si Thibaut Courtois, Luka Modric y Karim Benzema no funcionan, el conjunto ‘Merengue’ se verá expuesto ante el equipo inglés que tiene una mezcla perfecta de juventud, experiencia, calidad y técnica, al grado que puede dejar otra vez en el camino al equipo blanco.

La defensiva de Chelsea es de alabar y deberá tener especial cuidado con Benzema, el francés convierte cada balón en opción de gol y los ‘Blues’ saben que frenando al delantero tienen un grado más de ventaja.

El equipo blanco no ha podido derrotar al equipo londinense en la Liga de Campeones, un empate y una derrota es el registro del ‘Rey de Europa’ ante el campeón que buscará mantener la condición de invicto para dar un paso a la ante sala de la gran final.

Otras noticias