CHAMPIONS LEAGUE

David Alaba se aleja de la vuelta contra Manchester City en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El austriaco sigue trabajando al margen y es difícil que esté en el Bernabéu

Real Madrid terminó la fiesta por el título de La Liga, descansó y este domingo comenzó a preparar la vuelta de semifinales en la Champions League ante Manchester City, la gran duda de Carlo Ancelotti para el duelo del miércoles será David Alaba quien intentará recuperarse a tiempo para la cita en el Santiago Bernabéu.

Alaba fue titular en la ida, pero solo aguantó la intensidad de las semifinales durante 45 minutos y abandonó el juego por precaución al medio tiempo, pero el austriaco se mantiene fuera de actividad y en rehabilitación, al menos así fue en la práctica ligera de este domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El diario Marca señala que el futbolista tiene prácticamente "imposible" ser parte del equipo blanco el próximo miércoles, una contractura muscular impediría que esté disponible, aunque 'Carletto' esperaría hasta el último minuto, ya que considera al defensor fundamental en su plan por remontar la eliminatoria.

Si David Alaba no se recupera a tiempo, su lugar sería ocupado por Nacho quien disputó segunda parte en la ida que se jugó en Manchester y que terminó con ventaja de un gol para los 'Cityzens'.

Otras noticias