CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuándo será titular Jorge Sánchez en Ajax? "No es fácil jugar en Champions"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El lateral mexicano habló tras su primer mes en Holanda y el duelo ante Liverpool

Claro que todos desean ganar en la Champions League, pero vivir un partido con Ajax en Anfield es suficientemente fabuloso para Jorge Sánchez, al menos por ahora.

El lateral mexicano todavía no puede ser titular con el equipo holandés, pero al menos ha visto actividad en cada uno de los encuentros en que ha estado disponible y para este duelo internacional percibió 22 minutos.

“Creo que es importante para mí la adaptación, es un futbol distinto, un idioma diferente, estoy muy contento de que día a día estoy trabajando para ganarme un lugar o entrar como lo estoy haciendo. No es fácil tener minutos en la Champions League, pero estoy contento con la adaptación que estoy teniendo”, comentó el jugador de 24 años tras el duelo que terminó 2-1 en favor del Liverpool.

Pese a la derrota que “entristeció” a los visitantes por haberse decretado con un gol en el último minuto, Sánchez calificó como positivo su primer mes en Países Bajos, donde ya sumó cinco partidos (tres de Eredivisie y uno de Champions) y ha celebrado cuatro victorias.

“Ha sido un mes muy bonito para mí, el poder llegar a Holanda a este equipo, es un sueño que ya se hizo realidad, hay que seguir mejorando, trabajando para estar a la altura. Así se viven estos partidos, con mucha pasión y espero estar al nivel”, agregó el exjugador del América en palabras para TNT Sports.

Sánchez no ha podido ganarle la titularidad por la banda derecha al juvenil Devyne Rensch, pero confía que con el paso de los partidos pueda estar a la altura para iniciar, tal como lo hace su compatriota Edson Álvarez.

Otras noticias