CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuál es el equipo más goleador en el inicio de la Champions League?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Napoli supera a Manchester City con siete tantos tras dos partidos

Napoli comenzó la temporada a tambor batiente, mantiene el paso perfecto en la Serie y en la Champions League no es diferente, en el torneo continental dos victorias lo colocan como líder del Grupo A y siete goles a favor como el equipo más goleador después de dos jornadas.

El adiós de Lorenzo Insigne y Dries Mertens no está teniendo repercusiones en la ofensiva de Napoli que manda en el futbol italiano con 15 tantos, pero a nivel Europa también está teniendo un arranque a todo vapor y goleando en sus dos presentaciones tanto en casa como de visitante.

Su primer compromiso en la Liga de Campeones fue ante Liverpool y Virgil van Dijk, ni el conjunto inglés, ni el central neerlandés pudieron detener a Piotr Zielinski, Sambo Anguissa y Giovanni Simeone quienes marcaron en una noche que será inolvidable en el Diego Armando Maradona.

En la jornada dos ante Rangers se tambalearon, pero al final consiguieron un holgado triunfo de 3-0 que lo deja con siete goles a favor, uno más que Manchester City y dos de diferencia con Paris Saint-Germain, Sporting y Ajax que han anotado cinco en la Champions.

Otras noticias