CHAMPIONS LEAGUE

¿Cristiano Ronaldo? No, Anthony Elanga, un jugador ejemplar en Manchester United

Publicado el

Por EFE

El atacante juvenil de los ‘Red Devils’ brilló en la Champions League

Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, elogió a su joven delantero de 19 años Anthony Elanga, autor del gol del empate 1-1 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League al decir que todo el equipo debe jugar como él si quieren clasificarse.

“Anthony en todos los partidos demuestra que juega con muchísima pasión y alegría, se nota que lo pasa bien sobre el terreno de juego. Eso queremos, que salga y muestre sus virtudes. No solo marcó gol, sino hizo varias carreras muy buenas. El Atlético tuvo problemas con él. Tenemos que jugar así, no solo Elanga sino todos los jugadores”, aseguró el técnico alemán.

“Si queremos clasificarnos a cuartos de final tenemos que jugar como jugó Anthony", insistió Rangnick.

El entrenador del Manchester United explicó que cuando llegó al club en sustitución de Ole Gunnar Solskjaer, Elanga quería marcharse cedido. "Pero salió contra el Crystal Palace y decidió quedarse y ver qué podía hacer. Está marcando goles, participando, jugando y es lo que siempre hace", destacó

El 1-1 les da menos ventaja que en otras ediciones de la Champions League, ya que ahora los goles en campo rival no valen como criterio de desempate, como en anteriores ediciones.

"Hay que ganar, meter un gol más que el Atlético de Madrid. Sabemos que ellos van a jugar como juegan siempre, tenemos que ser nosotros los que subamos el nivel de energía y agresividad, sabemos que lo podemos hacer, lo hemos demostrado en la última media hora. Ellos no van a jugar distinto, pero nosotros debemos y podemos jugar distinto", concluyó Rangnick.

Otras noticias