CHAMPIONS LEAGUE

Atlético de Madrid dejó con vida a la versión más gris de Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Atlético y Manchester United empataron a un gol en un partido dominado por los rojiblancos

Atlético de Madrid dejó escapar la ventaja sobre Manchester United y se jugará su futuro en la Champions League en Old Trafford, el conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador, pero una distracción cuando tenía controlados a los visitantes permitió que los ‘Red Devils’ recobraran la vida en la eliminatoria.

El United salió al campo sin la ilusión que genera el himno de la Liga de Campeones y rápido se convirtió en presa del conjunto ‘Colchonero’, los locales empujaron y presionaron a un rival que navegó sin rumbo, su displicencia la aprovechó el Atlético y a los siete minutos abrió el marcador.

Renan Lodi mandó un centro al área y ahí apareció Joao Félix entre los centrales para rematar de ‘palomita’ adelantando con justicia a los locales, el equipo inglés se apagó en el Metropolitano y la desesperación de Cristiano Ronaldo quien pedía una jugada a sus compañeros se podía palmar.

El United no disparó a portería en la primera mitad y estaba controlado por el Atlético que jugaba un partido perfecto en defensa, pero se equivocó en la recta final y los ‘Red Devils’ agradecieron el regalo para empatar a los 80 minutos por medio de Anthony Elanga.

Antoine Griezmann entró de cambio por Joao Félix y estuvo cerca de marcar la diferencia, el francés se encontró con un balón en el área y remató a portería, sin embargo, su disparo se quedó en el travesaño obligando al Atlético de Madrid a ganar como visitante para llegar a cuartos de final.

Otras noticias