CHAMPIONS LEAGUE

'Cholo' Simeone se rinde ante la remontada del Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El técnico colchonero habló de la hazaña merengue

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, consideró este jueves "admirable" la remontada del Real Madrid frente al París Saint Germain en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, en el que el conjunto blanco se impuso por 3-1 tras levantarse de dos goles en contra en la eliminatoria.

"Lo vi. Claro. Como cualquier amante del fútbol. Admirable la remontada del Real Madrid, una vez más en su campo, con su gente y marcando un poco lo que es el Real Madrid en Europa", expresó el técnico argentino tras el entrenamiento matutino de su equipo en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Cabe recordar que Simeone ha sido ‘víctima’ de las hzañas del Real Madrid. Basta recordar las finales que el cuadro colchonero perdió ante su acérrimo rival de la ciudad en 2014 y 2016.

El Atlético de Madrid buscará su boleto a los cuartos de final la próxima semana, cuando dispute el partido devuelta de la eliminatoria ante el Manchester United. En la ida, el empate 1-1 dejó la decisión en el aire.

Otras noticias