CHAMPIONS LEAGUE

Carlo Ancelotti recuerda que Kylian Mbappé no es la única amenaza del PSG

Publicado el

Por EFE

El técnico del Real Madrid espera un intenso duelo ante el Paris Saint-Germain

Carlo Ancelotti afirmó que su plan para dar la vuelta a la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain, de octavos de final de la Champions League, no es solo apagar a Kylian Mbappé y pidió a sus jugadores un "partido completo e inteligente" para remontar con el apoyo de la afición madridista.

“El plan que tenemos no es solo parar a Mbappé, hay que parar a Neymar, a Lionel Messi y a todos los buenos jugadores que tiene el PSG. Nuestro plan es jugar como bloque con y sin balón, meter intensidad y hacer un partido completo e inteligente”, indicó el técnico del Real Madrid.

“No tenemos que volvernos locos, porque tenemos que ganar, no necesitamos una goleada. Te puedes adelantar pronto o en el último minuto. Lo importante es jugarlo con intensidad”, agregó el entrenador italiano.

Para Ancelotti, no hay duda de que Mbappé jugará en el Santiago Bernabéu, pese al fuerte golpe que recibió en el entrenamiento del 7 de marzo. "Espero siempre que los jugadores no tengan lesiones. Lo que pasó a Mbappé le da posibilidades de jugar y así hemos preparado el partido, pensando que va a jugar", afirmó.

Ese mismo argumento lo empleó el técnico madridista en el caso de Toni Kroos. El alemán llega recién recuperado de un problema muscular, se probó en el último entrenamiento y Ancelotti no reveló si jugará. "El jugador que no está al 100%, no puede jugar este tipo de partidos. Si pienso que Kroos va a estar al 100%, juega y si creo que está al 95, no juega", confesó el técnico.

El volante alemán forma parte de la convocatoria ‘Merengue’ para el encuentro en el que deberán remontar la desventaja 0-1 para avanzar a cuartos de final de la Champions League.

Otras noticias