CHAMPIONS LEAGUE

Carlo Ancelotti es el mejor técnico en la historia de Real Madrid en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El italiano solo ha perdido 12 partidos al frente del conjunto ‘Merengue’ en el torneo

Carlo Ancelotti dirige por segunda ocasión a Real Madrid, en su primera etapa conquistó la Champions League y esta temporada avanza rumbo a la final, con el triunfo del equipo blanco sobre Chelsea alcanzó una marca histórica que lo convierte en el técnico más ganador en la historia del ‘Rey de Europa’ en el torneo.

Ancelotti ha levantado dos veces la ‘Orejona’ como estratega, la primera con Milan en 2007 y posteriormente con el Madrid en 2014, el italiano logró 11 victorias en su primera campaña en el Bernabéu y validó el extraordinario momento con el título, un curso más tarde salió airoso en ocho encuentros y así cerró el primer capítulo.

‘Carletto’ volvió a la capital española la temporada pasada logrando el título continental nuevamente, sumando nueve triunfos, pero hoy se volvió inmortal en la historia del equipo blanco, porque sus números podrían seguir aumentando.

El italiano llegó a 35 triunfos en 47 partidos al frente de Real Madrid en la Liga de Campeones y otra vez apunta a la ‘Orejona’, un bicampeonato que nunca ha conseguido y que sería la cereza en el pastel para adornar una marca que tardará mucho tiempo en caer.

Otras noticias