CHAMPIONS LEAGUE

Caen las críticas para Bayern Munich en Alemania tras quedar fuera de Champions League

Publicado el

Por EFE

El ‘Gigante de Baviera’ no encontró respuestas frente al Villarreal

La prensa alemana destaca la "amarga" eliminación del Bayern Munich de la Champions League, tras el empate 1-1 ante el Villarreal que dejó a los de Julian Nagelsmann fuera del torneo europeo.

El resultado, con un único gol de Robert Lewandowski para el Bayern Munich, y el empate en el minuto 88 por Samuel Chukwueze, coloca en posición difícil no solo al técnico alemán, sino también al actual presidente del club, el exportero Oliver Kahn, sentencian los medios.

El popular diario Bild titula "El Bayern fuera. Amargo y tonto", donde se recuerda que el rival que los eliminó esta vez no era el Real Madrid, sino "solo" el Villarreal.

El sensacionalista rotativo también apunta que la eliminación en cuartos de final es un "golpe difícil" para Nagelsmann, que sigue a la caída sufrida en la DFB Pokal.

Por su parte, periódico deportivo Kicker expone el titular: "El Bayern Munich fracasa ante el Villarreal", según el cual a los de Nagelsmann ya no les queda más que el título de la Bundesliga para ganar, algo que para el conjunto bávaro suena a poco.

"El Bayern cae en un club de una pequeña ciudad española, el Villarreal. El presidente del club, Oliver Kahn, deberá hablar ahora claramente de qué está yendo mal", resume el diario muniqués Südddeutsche Zeitung.

"Sus predecesores (Uli) Hoeness y (Karl-Heinz) Rummenigge estarán escuchándolo", añade este medio, en relación con estos dos históricos del Bayern Munich.

Otras noticias