CHAMPIONS LEAGUE

Brugge opacó a las figuras de Paris Saint-Germain en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Brugge y PSG igualaron a un gol, el ataque parisino se fue en blanco en su debut

Paris Saint-Germain no pudo brillar como se esperaba ante Brugge que llegó al partido como la víctima perfecta para que el tridente parisino formado por Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi hiciera su estreno en el torneo, sin embargo, los locales ajustaron tras estar en desventaja y en algún momento pudieron pensar en la victoria.

La expectación por ver a uno de los mejores ataques del futbol europeo no fue la esperada, las figuras parisinas no encontraron la conexión que pudiera dar tres puntos, el partido comenzó a favor del PSG, pero con el correr de los minutos, Brugge se atrevió a atacar luego de ver que los visitantes no pasaban por su mejor noche.

Neymar y Messi aparecieron poco, fue Mbappé quien destacó con una asistencia para Ander Herrera quien abrió el marcador a los 15 minutos, la mesa estaba reservada y se pensaba en una fiesta francesa, pero los locales salieron de su propio campo intentando acercarse a la portería de Keylor Navas.

Brugge comenzó a generar peligro y consiguió el empate al 27, el tanto dejó a PSG aletargado y en la segunda parte la lesión de Mbappé marcó el rumbo del partido en el que los locales merecieron más.

El equipo francés no aprobó su primera prueba en Champions League y deberá corregir el camino para soñar con la ‘Orejona’.

Otras noticias